Viaje a Japón del décimo aniversario de ICE STONE: explorando la belleza y la tradición de Japón

2023 es un año especial para ICE STONE.Después del COVID-19, fue el año en el que viajamos al extranjero para encontrarnos con los clientes cara a cara;Fue el año en que los clientes pueden visitar el almacén y comprar;Fue el año en que nos mudamos de nuestra antigua oficina a una nueva más grande;Fue el año en que ampliamos nuestro almacén.Lo más importante es que este año es nuestro décimo aniversario.

Para celebrar este hito, nuestra empresa organizó un viaje inolvidable a Japón para que todos los empleados experimentaran la cultura y la belleza de diferentes países.Durante este viaje de 6 días podremos disfrutar del viaje sin preocupaciones y simplemente relajarnos.

Este viaje de seis días cuidadosamente planificado permitió a cada empleado experimentar de primera mano el encanto único de Japón.

Nada más bajar del avión, nuestra primera parada fueTemplo Sensojiy elCielo arbol, conocida como "la torre más alta de Japón".En el camino vimos muchas palabras desconocidas y edificios únicos, estábamos en un entorno exótico.Estas dos atracciones muestran la colisión de tradición y modernidad.Sube al Skytree y contempla la vista nocturna de Tokio y siente la modernidad y la brillante noche de Japón.

Al día siguiente entramosGinza--El paraíso de las compras en Asia.Nos muestra una atmósfera moderna, con marcas famosas y centros comerciales reunidos, haciendo que la gente se sienta como si estuviera en un mar de moda.Por la tarde fuimos alMuseo Doraemonque se encuentra en el campo de Japón.Conduciendo hacia el campo, sentimos como si hubiéramos entrado en el mundo de los dibujos animados japoneses.Las casas y las escenas callejeras eran exactamente iguales a las que vimos en la televisión.

También llegamos al lugar más inolvidable de este viaje:Monte Fuji.Cuando nos levantamos temprano en la mañana, podemos ir a las aguas termales japonesas, mirar el Monte Fuji a lo lejos y disfrutar de la tranquilidad de la mañana.Después del desayuno, comenzamos nuestra caminata.Finalmente llegamos a la quinta etapa del Monte Fuji para experimentar el paisaje y quedamos asombrados en el camino.Todos quedaron conmovidos por este regalo de la naturaleza.

El cuarto día nos dirigimos aKiotopara experimentar la cultura y la arquitectura más tradicionales de Japón.Hay hojas de arce por todas partes en el camino, como si saludaran calurosamente a los invitados.

Los últimos días fuimos anaray tuvo estrecho contacto con el "ciervo sagrado".En este extraño país, no importa de dónde seas, estos ciervos jugarán y te perseguirán con entusiasmo.Estamos en estrecho contacto con la naturaleza y sentimos la emoción de vivir en armonía con los ciervos.

Durante este viaje, los miembros no sólo experimentaron el encanto cultural de Japón y la magnificencia de los sitios históricos, sino que también profundizaron nuestros vínculos e intercambios emocionales entre nosotros.Este viaje para el ajetreado 2023 de todos tiene un toque de relajación y calidez.Este viaje a Japón se convertirá en un hermoso recuerdo en la historia de ICE STONE y también nos inspirará a trabajar juntos en el futuro para crear un mañana mejor.